Nuestra consultoría, fusiona la maestría en comunicación con la transformación de equipos, forjando el éxito a través del poder de la persuasión, la negociación y la formación en ventas.
Desde PsycInt creemos que la comunicación va un paso más allá de lo que se ve y de lo que se dice. Trabajamos desde el análisis de conducta y la perfilación de la personalidad para generar un vínculo efectivo que pueda superar cualquier barrera. En otras palabras, enseñamos a los líderes a liderar, a los negociadores a negociador y a los vendedores a vender.
Desde PsycInt integramos las bases de la Inteligencia Psicológica (Psychological Intelligence) para aplicarlo al liderazgo, la gestión de los equipos y la comunicación a través del análisis del comportamiento.
El futuro del trabajo está marcado por la revolución tecnológica y digital, pero más allá de los conocimientos técnicos, las empresas buscan profesionales con habilidades transversales que sean valiosas desde diversas perspectivas. El Informe del Foro Económico Mundial (WEF) destaca diez habilidades que serán altamente demandadas por los empleadores para el año 2025 y las más valoradas son el liderazgo y la influencia social, ya que se busca profesionales que puedan guiar equipos y generar un impacto positivo en la sociedad.
En PsycInt, hemos identificado una brecha entre como comunican las personas y su intención final. Este gap produce una pérdida de rentabilidad debido a la incapacidad de persuadir con eficacia. El mercado de las buenas ideas es escaso; no debemos permitir que estas desaparezcan ya que las malas ideas sostenidas por el marketing son insostenibles a largo plazo. Para ello hemos desarrollado la solución para ayudar a las personas y equipos a cerrar esa brecha y hacer que pueda comunicar, persuadir e influenciar como un experto.
© 2023 π PsycInt. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus autores.